Fecha: lunes junio 08
de 2020
TIEMPO:90 minutos
MATEMÁTICAS
GRADO SEGUNDO
INTRODUCCIÓN:
1. Observa
el material de apoyo
2. Materiales
Cuaderno, colocar fecha, recuerda debes tener márgenes y títulos
en rojo
Cartuchera
Libro
hoja en blanco marcadores
Gomitas
MATERIAL
DE APOYO
2.
Observa el siguiente vídeo
Fecha: lunes junio 08
de 2020
TIEMPO:90 minutos
MATEMÁTICAS
GRADO SEGUNDO
INTRODUCCIÓN:
1. Observa
el material de apoyo
2. Materiales
Cuaderno, colocar fecha, recuerda debes tener márgenes y títulos
en rojo
Cartuchera
Libro
hoja en blanco marcadores
Gomitas
MATERIAL
DE APOYO
2.
Observa el siguiente vídeo
CONCEPTO EN EL
CUADERNO
LA
MULTIPLICACIÓN COMO UNA SUMA DE SUMANDOS IGUALES
ACTIVIDAD PARA
DESARROLLAR EN CLASE
ACTIVIDAD
EN CASA
ESTUDIAR
LAS TABLAS DEL 2 Y 3 CON LAS MANOS
DECORAR
LAS ARAÑAS DIBUJADAS EN CLASE
DESARROLLA LA ACTIVIDAD Y NO
OLVIDES PRESENTAR EN EL CORREO
CONCEPTO EN EL
CUADERNO
LA
MULTIPLICACIÓN COMO UNA SUMA DE SUMANDOS IGUALES
ACTIVIDAD PARA
DESARROLLAR EN CLASE
ACTIVIDAD
EN CASA
ESTUDIAR
LAS TABLAS DEL 2 Y 3 CON LAS MANOS
DECORAR
LAS ARAÑAS DIBUJADAS EN CLASE
DESARROLLA LA ACTIVIDAD Y NO
OLVIDES PRESENTAR EN EL CORREO
Fecha: lunes junio 08
de 2020
TIEMPO:90 minutos
MATEMÁTICAS
GRADO SEGUNDO
INTRODUCCIÓN:
1. Observa
el material de apoyo
2. Materiales
Cuaderno, colocar fecha, recuerda debes tener márgenes y títulos
en rojo
Cartuchera
Libro
hoja en blanco marcadores
Gomitas
MATERIAL
DE APOYO
2.
Observa el siguiente vídeo
CONCEPTO EN EL
CUADERNO
LA
MULTIPLICACIÓN COMO UNA SUMA DE SUMANDOS IGUALES
ACTIVIDAD PARA
DESARROLLAR EN CLASE
ACTIVIDAD
EN CASA
ESTUDIAR
LAS TABLAS DEL 2 Y 3 CON LAS MANOS
DECORAR
LAS ARAÑAS DIBUJADAS EN CLASE
DESARROLLA LA ACTIVIDAD Y NO
OLVIDES PRESENTAR EN EL CORREO
Comentarios
Publicar un comentario