Junio 03, 2.020
Fecha: miércoles 03 junio de 2020 TIEMPO: 90 minutos
MATEMÁTICAS
GRADO CUARTO
INTRODUCCIÓN:
1. Observa el material de apoyo
2. Materiales
libro
Cuaderno
Reglas y escuadras, transportador,
Cartuchera
MULTIPLICACIONES POR UNA, DOS Y TRES CIFRAS
MOTIVACIÓN
1. practica la tabla que mas dificultad te genera
https://www.youtube.com/watch?v=9ZcBY3F4pV8
https://www.youtube.com/watch?v=9ZcBY3F4pV8
TEN PRESENTE ESTE VIDEO PARA DESARROLLAR LAS MULTIPLICACIONES POR 2 CIFRAS
Desarrollo del juego de tablas de multiplicar.
Desarrollo del juego de tablas de multiplicar.
SE REALIZA ACTIVIDAD DONDE LOS ESTUDIANTES SACAN LANZAN LOS DADOS SACAN LAS FICHAS Y ESCOGEN A UN COMPAÑERO Y LE PREGUNTAN
FICHAS PARA RECORTAR
REFUERZO DE LOS TEMAS SUMAS, RESTAS Y
MULTIPLICACIÓN POR UNA, DOS Y TRES CIFRAS
ACTIVIDAD
1. DESARROLLAR UN FOLLETO DONDE SE REFUERZAN TEMAS
2. LAS OPERACIONES SE EVALUARA COMO QUIZ ORAL
ASÍ ES EL MODELO
PRIMERA PÁGINA DEBES MARCAR
NOMBRE DEL COLEGIO
ÁREA
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
DOCENTE
AÑO
RECUERDA DEBE TENER MARGEN
ACTIVIDAD 1
DESARROLLA EL SIGUIENTE ANÁLISIS
EN EL CENTRO EDUCATIVO DONDE ESTUDIA FEDERICO REPARTIERON 1.256 FRASCOS DE FLÚOR. COMO NO HABÍA SUFICIENTES FRASCOS, PIDIERON 367 MAS. SI AL FINAL SOBRARON 298, ¡CUANTOS FRASCOS NECESITARON EN TOTAL?
a. Realiza su análisis
b. Las operaciones
c. Redacta la respuesta
ACTIVIDAD 2
CONVIERTE ESTA SUMA EN UNA MULTIPLICACIÓN
357+357+357+357+357+357
https://youtu.be/HuVPD0dPrGY
ACTIVIDAD 3
REALIZA LA SIGUIENTE OPERACIÓN
2343 POR 357
ACTIVIDAD 4
DESARROLLA LA SIGUIENTE OPERACIÓN
8.880 POR 77
ACTIVIDAD 5
PEGA EL JUEGA DE LA ESCALERA Y PLANTEA TRES MULTIPLICACIONES
ACTIVIDAD DESARROLLADA EN CLASE
RESULTADO DE LA ACTIVIDAD
SE DEBE ENVIAR EVIDENCIAS marisolfuma@gmail.com.
MULTIPLICACIÓN POR UNA, DOS Y TRES CIFRAS
ACTIVIDAD
1. DESARROLLAR UN FOLLETO DONDE SE REFUERZAN TEMAS
2. LAS OPERACIONES SE EVALUARA COMO QUIZ ORAL
ASÍ ES EL MODELO
PRIMERA PÁGINA DEBES MARCAR
NOMBRE DEL COLEGIO
ÁREA
NOMBRE DEL ESTUDIANTE
DOCENTE
AÑO
RECUERDA DEBE TENER MARGEN
ACTIVIDAD 1
DESARROLLA EL SIGUIENTE ANÁLISIS
EN EL CENTRO EDUCATIVO DONDE ESTUDIA FEDERICO REPARTIERON 1.256 FRASCOS DE FLÚOR. COMO NO HABÍA SUFICIENTES FRASCOS, PIDIERON 367 MAS. SI AL FINAL SOBRARON 298, ¡CUANTOS FRASCOS NECESITARON EN TOTAL?
a. Realiza su análisis
b. Las operaciones
c. Redacta la respuesta
ACTIVIDAD 2
CONVIERTE ESTA SUMA EN UNA MULTIPLICACIÓN
357+357+357+357+357+357
https://youtu.be/HuVPD0dPrGY
ACTIVIDAD 3
REALIZA LA SIGUIENTE OPERACIÓN
2343 POR 357
ACTIVIDAD 4
DESARROLLA LA SIGUIENTE OPERACIÓN
8.880 POR 77
ACTIVIDAD 5
PEGA EL JUEGA DE LA ESCALERA Y PLANTEA TRES MULTIPLICACIONES
ACTIVIDAD DESARROLLADA EN CLASE
RESULTADO DE LA ACTIVIDAD
SE DEBE ENVIAR EVIDENCIAS marisolfuma@gmail.com.
Comentarios
Publicar un comentario